Somos un grupo de profesionales que desde hace 10 años se reúne todos los años para conocer, asimilar y poner en practica los avances de las investigaciones científicas y experiencias vivenciales, tanto en prevencion como en rehabilitacion, que se verifican en el mundo utilizando al TANGO como danza terapéutica complementaria y sanadora en disciplinas diversas de la salud física y mental. Dirección General Maestra de Tango:  Marisa Maragliano

QUE HACEMOS? 
a partir de las experiencias vividas con la utilización de nuestra danza como herramienta terapeutica y complementaria para prevenir y/o rehabilitar hemos creado la ACADEMIA ARGENTINA DE  TANGOTERAPIA,  con el fin de CERTIFICAR que la actividad se realice responsable y profesionalmente tanto en nuestro país como en el exterior. 
Con ese objetivo recibimos e integramos a toda aquella persona que desee sumarse a nuestra Academia, certificando su trabajo y conocimientos en esta área. Dicha certificación puede realizarse dentro de las actividades del Congreso Internacional de Tangoterapia, una vez al año, o en su lugar de origen convocando al Comité de Certificación que viajaría para realizar el evento. 

Dirección General  Marisa Maragliano

Menú de cierre