• La práctica de TTP está basada en estiramientos precisos y sostenidos del sistema miofascial, teniendo en cuenta el concepto en cadenas musculares, la globalidad y la recuperación de movimientos fluidos y orgánicos que estructuran las bases de nuestra coordinación neuromotora. Aprendemos también a encontrar nuevos mecanismos para organizarnos tanto en la verticalidad de nuestra postura como en el movimiento. Y además, practicamos distintos pasos de tango que utilizamos de base para entrenar los nuevos mecanismos incorporados.
  • Integramos también a nuestro trabajo aquellas disciplinas de entrenamiento corporal que integran el cuerpo y la mente. El trabajo propioceptivo es una de las bases para la reorganización postural junto con la respiración. Creamos así un nuevo patrón postural que lo entrenamos para automatizarlo y trasladarlo a la vida diaria. Las sesiones de TTP nos permiten equilibrar el tono, fortaleciendo la musculatura hipotónica (poca fuerza) y aliviar tensiones musculares hipertónicas (excesiva tensión), lo que se traducirá en un mejor desarrollo del equilibrio y un mejoramiento de la postura.

DATOS de CONTACTO Lic. Tomazin, Prof.Sliwa

Telef : 4654-1122 / 4482-0786 ó

por email a: tangoterapiapostural@gmail.com                     Sitio Web 

SESIONES SEMANALES

1 hora en Salón Azcuénaga Ramo Mejía  –   Todos los sábados a las 18:00hs. 

INTENSIVO

Comprende un programa de 8 sesiones, de 1:15 hs cada una. Esta modalidad se utiliza especialmente como programa alternativo en instituciones y empresas. Tiene la particularidad de afianzar y sociabilizar grupos humanos, con el fin de aprender a cuidar nuestra postura de una manera amena y divertida. Además de aprender a bailar el tango sobre el final del programa.

WORKSHOP

Sesión contínua de entre 4 y 8 horas. En esta modalidad se presentan y practican los conceptos básicos de la TTP, en un horario corrido.
El objetivo es que los mismos puedan ser incorporados a las actividades de la vida diaria de los participantes. Se recomienda para grupos prearmados. 

Menú de cierre